Por: Andrés Coria.

Elon Musk es uno de los empresarios más activos de Estados Unidos, cuya carrera empresarial abarca desde el sistema de transferencias por internet, PayPal, pasando por cohetes ultramodernos diseñados para la NASA y hasta los poderosos autos eléctricos Tesla Motor. En esta última compañía, Musk se ha ganado el reconocimiento de los amantes de los automóviles, ya que siempre ha buscado satisfacer las necesidades de sus consumidores a través de novedosas actualizaciones a sus modelos. Recientemente, Tesla lanzó un boletín informativo en donde confirmó que las nuevas unidades de los Model X y los Model S, contarán un un sistema de suspensión mejorado y una actualización a su software.

A través de este boletín, Tesla reveló que el nuevo sistema de suspensión se llamará Smart Air Suspension, el cual mejorará el manejo, eficacia y comodidad de sus vehículos gracias a que ahora ajustarán su altura dependiendo del lugar donde estén circulando, resultando en una experiencia de manejo increíble.

MODEL S 2.png

En el tema del software, la compañía de Musk anunció que implementarán una actualización a todos los modelos equipados con baterías de 75 Kwh para que mejoren su capacidad de aceleración, reduciendo 1 segundo del tiempo que tardan en pasar de 0 a 96.5 kilómetros por hora. Gracias a esta mejora, las nuevas unidades del Model S 75 contarán con una aceleración de 4.3 segundos, así mismo, el Model X 75D mejorará a 4.9 segundos.

MODEL X.png

En otras noticias, la SUV de Tesla, el Model X, ahora está disponible en una versión de 7 asientos, los cuales se pueden plegar totalmente para mejorar el espacio a la hora de cargar objetos. Por último, la compañía de Musk anunció que mejorará el software Autopilot 2.0 a través de una actualización que incluirá la automatización de las luces largas para que el conductor no tenga que cambiarlas de manera manual.

Fuente.

Deja un comentario