Escrito por: Enrico Garibaldi

El titular del Ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera Espinosa manifestó que la estación Velódromo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro) luce un nuevo rostro con la intervención en tres mil metros cuadrados de arte impreso, con lo que hace un homenaje al ciclismo como deporte y a la bicicleta como herramienta de trabajo y sana recreación.

Mancera Espinosa probó el simulador turístico de la bicicleta, el cual estará disponible de manera permanente, “ya se han realizado más estaciones temáticas en el Metro como la de boxeadores, luchadores, caricaturistas y próximamente se alistan las de compositores, UNAM, Politécnico, Marina,  Ejército y UNESCO2.

Apuntó, “y cada vez se unen más instituciones que nos dicen: Nosotros también queremos estar ahí, en ese espacio en donde conviven seis millones de personas todos los días”.

Recordó que la Ciudad de México será sede de Le Tour de France, evento en el que se desarrollarán competencias en tres diferentes modalidades: prueba contra reloj y recorridos de 75 kilómetros y 150 kilómetros que se llevarán a cabo el 23 y 24 de septiembre.

Deja un comentario