Escrito por: Enrico Garibaldi

En compañía del secretario de Desarrollo Social en la CDMX, José Ramón Amieva y el diputado en la ALDF, Mauricio Toledo; el delegado en Coyoacán Valentín Maldonado Salgado dio inicio a los trabajos de construcción de la nueva Clínica Geriátrica, que brindará servicios totalmente gratuitos a los adultos mayores.

Señaló que su administración ha decidido apoyar incondicionalmente a las mujeres y hombres que han trabajado por muchos años, para sacar adelante a sus familias, “porque la salud es un derecho al que todos los mexicanos debemos tener acceso; con la construcción de esta clínica, fortalecemos la atención en materia de salud para nuestros adultos mayores”.

Refirió que para garantizar un servicio gratuito y de calidad, invitó a la Secretaría de Salud de la CDMX, para que sean ellos, quienes se encarguen de su operación.

Mencionó que “en este lugar nuestros adultos mayores podrán cuidar de su corazón y de sus vías respiratorias, tratarse enfermedades de los ojos, de los oídos y de los pies; podrán acudir aquí para controlar la diabetes y la presión alta, pero también, para la rehabilitación física y los cuidados para su buena alimentación”.

Informó que la nueva clínica contará con estacionamiento propio, con capacidad suficiente para los vehículos de médicos, administrativos y pacientes, además de que el drenaje y el suministro de agua potable está garantizado, sin afectación a los domicilios del entorno.

Deja un comentario