La campaña principal de Destiny 2 tendrá 80 misiones y una duración considerable.

Por: Andrés Coria.

La secuela de Destiny es quizás uno de los títulos más esperados del año y a pesar de que todavía falta un mes para que llegue al mercado, Bungie y Activision se han encargado de revelar información acerca de esta nueva entrega para mantener la atención de los fanáticos y generar expectativa. Al tratarse de un juego en donde el multijugador es una de las funciones más llamativas, algunos jugadores se han cuestionado con qué tipos de experiencias se encontrarán en su campaña.

En el número más reciente de la revista Edge, Bungie confirmó que Destiny 2 contará con más de 80 misiones en su campaña principal, cada una de ellas contará con una duración considerable, una buena historia, un nivel de desafío importante y sobretodo grandes recompensas para los jugadores.

destiny_2_art_3997.0

De igual manera, en la publicación se explica que los enfrentamientos en Nightfall Strikes contarán con un límite de tiempo, por lo que los jugadores deberán planear correctamente sus estrategias antes de adentrarse en el campo de batalla.

En cuanto a la narrativa se refiere, la encargada detrás de la historia de Destiny 2, Christine Thompson (la cual también trabajó en la historia y en las cinemáticas del primer Destiny), ha mencionado que este juego es uno de los más ambiciosos, en cuestión de producción, en los que le ha tocado trabajar durante su carrera como escritora, ya que como menciona, no solo buscan que eta entrega tenga más misiones que la primera, sino que la calidad de las mismas y de su narrativa sea impecable.

Por su parte, Mark Noseworthy, director de este proyecto, ha mencionado que en Destiny 2 podremos ser desde cazadores hasta hechiceros, con el único objetivo de recuperar la Luz a los Guardianes, misma que le otorga los poderes a los personajes del juego y así poder salvar a la galaxia de un poderoso enemigo llamado Ghaul, el temible líder de un ejército llamado La Legión Roja.

 

[wpvideo hciBj6ic]

La narrativa de Destiny 2 se llevará a cabo en Jupiter y Saturno, así como en sus lunas lo y Titán, de igual manera, una de las locaciones nuevas será el cuerpo menor (un cuerpo celestre que orbita en torno al Sol que no es un planeta, ni un planeta enano ni un satélite) llamado Nessus, el cual fue descubierto en 1993 por Spacewatch.

Destiny 2 llegará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre, sin embargo, para la PC llegará un poco después, algo de lo que hablaremos más adelante.

Fuente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.