Fue hace unas semanas Oskarín llegó a la emisión vespertina de TV Azteca, Enamorándonos. El payaso apareció un día en el llamado portal del amor, él llegó al programa con el firme propósito de encontrar el amor, de todas las chicas que participan, él escogió a Vanda, una joven de 25 años de la Ciudad de México y que se dedica a realizar tatuajes.

View this post on Instagram

💄

A post shared by Vanda Tattoo (@vanda.rosentattoo) on

Cuando él llegó al portal, ella le hizo diferentes preguntas para conocerlo mejor, después de saber de quién se trataba, aceptó una cita con él. Los dos se divirtieron en su primera salida, pero no bastó, tuvieron dos citas más y llegó el día esperado.

Durante la transmisión de uno de los programas Oskarín llegó al estudio con un ramo de flores, y el público le ayudó con una sorpresa, hasta le llevó a Jorge Contreras para dedicarle una canción con la que él creía que ella iba caer redondita a sus pies, pero no fue así.

En aquel entonces Oskarín le preguntó a ella que si quería ser su novia, ella no podía creer lo que pasaba, estaba en shock por aquel espectáculo que le montó el integrante de Los Destrampados y al preguntarle Carmen Muñoz (conductora del programa) si aceptaba ser la novia de Oskarín, ella le dijo que no y lo bateó de una manera muy sutil, lo que generó el enojo de los televidentes.

Al poco tiempo Oskarín regresó al programa, pero esta vez como amoroso, para buscar a su chica ideal, al poco tiempo llegó una guapa mujer de nombre Reyna, la cual compartía algo muy especial con él, pues ella es una payasita llamada Popotitos, a él le agradó la idea que ella se dedicara a lo mismo, pero después de su primer cita se llevó una gran decepción, Reyna le ocultó que tenía dos hijos y él no perdonó el engaño.

Después de esto Oskarín siguió buscando el amor y tuvo algunas citas, hasta que llegó una guapa joven llama da Yamilet y sucedió lo esperado. Oskarín logró salir con novia del programa, pues después de varias citas Yamilet le pidio al payacito que fuera su novio y él aceptó.

View this post on Instagram

@yam_sh en la cita

A post shared by Los destrampados oficial (@losdestrampados) on

¿QUÉ PASA CON VANDA?

Hay que recordar que los chismes abundan en este programa y no que está atacando duro trata sobre la sexualidad de Vanda, muchos la critican sobre su genero sexual y es Carmen Muñoz, conductora del programa quien da la cara por Vanda al diario Basta.

Tanto la conductora como la producción del programa están a favor de la diversidad sexual y por lo tanto expresan que apoyarían a Vanda de ser necesario, ya que señalan que para ellos la orientación sexual de las personas es independiente de quienes son, de igual forma serán apoyados por ella y por el programa.

Con información de El Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.