En lo últimos días Televisa ha cancelado muchos contratos de exclusividad con famosos que los tenía en lo más grande. Ante esto muchos actores, conductores y productores se han quedado sin un ingreso fijo mensual. A continuación hacemos un recuento de las estrellas a las que se les ha cancelado su exclusividad.

FERNANDO COLUNGA

Recientemente se dio a conocer que el galán de telenovelas como Esmeralda o María la del Barrio se había quedado sin su contrato con la televisora de San Ángel. De acuerdo a información dada a conocer por TV Notas, Rosy Ocampo pudo ser la causante que a Colunga le quitaran su contrato de 2 millones de pesos al mes, esto porque según la revista, el actor rechazo protagonizar la telenovela Una padre a toda madre.

WILLIAM LEVY

Hace unos meses de dio a conocer que el cubano había perdido su contrato con la televisora. Fórmula Espectacular indicó que el actor perdió este jugoso contrato de 80 mil dólares al mes porque tenía tiempo que no realizaba proyectos para San Ángel.

ANGELIQUE BOYER

Hace unas semanas se dio a conocer en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside, que la actriz se habría molestado porque ya no tiene contrato exclusivo y habría rechazado el nuevo proyecto de telenovela de la productora Angelli Nesma, cuyo título tentativo es Me declaro culpable. 

GALILEA MONTIJO

Televisa tomó una decisión con respecto a la conductora y decidió no renovarle la exclusividad. De acuerdo con el portal TV Notas, la actriz, quien lleva 20 años en la empresa, perdió ciertos privilegios al no tener ya la exclusividad.

View this post on Instagram

Te queremos amigo @manedelaparra

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

JACQUELINE BRACAMONTES

La conductora y actriz compartió un mensaje cuando dejó la empresa: “Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluído mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera. Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes. Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia.”

View this post on Instagram

Lindo día!!! 😎😎😎😘

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

ANA PATRICIA ROJO

Desde niña ha sido de las consentidas de la empresa, también se quedó sin su contrato, esto debido a la mala racha económica que está pasando la televisora, los ejecutivos han decidido también cortarle la exclusividad a la actriz, a quien recientemente vimos en la telenovela Un camino hacia el destino.

CECILIA GALLIANO

La argentina que hace unos meses estuvo de gira con la obra Por qué los hombres aman a las cabronas al lado de Gabriel Soto e Irina Baeva, dejó de laborar con contrato de exclusividad, el cual tenía desde hace más de 15 años. Ahora se dice que está preparando su regreso a la televisión pero de la mano de TV Azteca.

View this post on Instagram

Buenos diAs 🇲🇽

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

EDUARDO SANTAMARINA

El esposo de Mayrín Villanueva recibía 700 mil pesos al mes; y a la empresa ya no le pareció seguirle pagando pues lleva más de un año sin trabajar.

screencapture-debate-mx-show-Ellos-se-han-quedado-sin-Televisa-y-sin-varios-millones-20170823-0069-html-1503600682864

Con información de El Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.