Por: Andrés Coria

Paladins es un juego gratuito de disparos en línea desarrollado por Hi-Rez Studios (estudio detrás de títulos como SMITE) en el que dos equipos controlan a personajes con distintas habilidades llamados campeones, cuyo objetivo es controlar el punto de captura central del mapa, para después empujar una carga útil a la base enemiga. Este juego se lanzó como acceso anticipado en Steam (beta abierta) el 16 de septiembre del año pasado y desde entonces ha logrado conseguir más de 11 millones de jugadores.

La noticia nos llega por parte de Gameranx, quienes aseguran que a pesar de que este título llegó a las consolas PlaySation 4 y Xbox One hace un par de semanas, ha logrado conseguir la increíble cantidad de 2 millones de jugadores en consolas y si sumamos la cantidad de jugadores en PC, observamos que Paladins cuenta con un poco más de 11 millones de jugadores desde su lanzamiento como beta abierta hace 8 meses.

paladins 2

Debido al rotundo éxito de Paladins, el estudio detrás de este título, Hi-Rez Studios, decidió lanzar un comunicado en Reddit para revelarnos los logros que este juego ha conseguido desde su lanzamiento como beta abierta:

  • En Steam, Paladins fue el mejor juego nuevo del 2016 en términos de tiempo de juego.
  • Hace dos semanas Paladins llegó a Xbox One y a PlayStation 4 y desde entonces ha logrado formar una comunidad de más de 2 millones de jugadores.
  • En tan solo 8 meses desde que Paladins está en acceso anticipado, ha logrado recaudar más de 11 millones de jugadores y eso sin contabilizar a los jugadores de China.
  • Gracias al éxito del juego, Hi-Rez Studios ha incrementado su staff de desarrolladores, incluyendo al equipo detrás de SMITE, los cuales han logrado lanzar una actualización cada dos semanas, incluso han integrado personajes nuevos al juego.

paladins 3.jpg

Así mismo, Hi-Rez Studios ha mencionado que continuará lanzando contenido nuevo en los próximos meses, incluyendo nuevos campeones, nuevos modos de juego y sobre todo arreglar errores dentro del juego.

Deja un comentario