La la pregunta es cuántos mexicanos se quedarán en su actual equipo la próxima temporada en Europa, porque al parecer también Guillermo Ochoa se cambiará de país.

¿Otro retroceso? Pues al menos se resiste a la idea de jugar en Estados Unidos o México.

Su próximo equipo sería el Standard de Lieja de la liga de Bélgica y entonces el otro ex americanista Omar Govea no se sentirá solo en aquel país jugando para Royal Excel Mouscron.

Aún no es oficial, pero el rumor ha tomado fuerza, y el periodista de FOX Fernando Schwartz alabó la mentalidad del arquero mexicano para mantenerse en el balompié del ‘viejo continente’, más allá de algunas amarguras vividas, desde descensos, confinamientos a la banca o hasta el infame récord de ser el arquero más goleado de la pasada temporada.

Sería el segundo mexicano en llegar al cuarto equipo más ganador del futbol belga, recordando que Carlos Hermosillo se dio a la aventura en la temporada 1989-1990.

Ochoa ya ha jugado en Francia (Ajaccio), España (Málaga y Granada) y ahora podría llegar al Standard, club en el cual esperará mantener el nivel de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sigue el movimiento de mexicanos en Europa, incluso hace unas horas fue presentado con el Betis Andrés Guardado, padrino del próximo casamiento de Guillermo Ochoa.

Fuente: FOX Sports

Deja un comentario