Escrito por: Enrico Garibaldi

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión con Comités Ciudadanos de la delegación Venustiano Carranza,  con el objetivo de ultimar detalles para la convocatoria a la jornada de Tu Ciudad Te-Requiere.

Mancera Espinosa mencionó que las intervenciones para la recuperación de espacios públicos y mejora de la imagen urbana, respecto a bacheo, cambio de luminarias, pintura y balizamiento, entre otras, se realizarán acorde a las necesidades que expresen los habitantes de la demarcación.

Señaló que las jornadas de “Tu Ciudad Te Requiere” han sido muy exitosas, “son intervenciones muy amplias, ya que en un solo día hay un desplazamiento de 10 mil personas en las zonas donde se va a trabajar”, aseveró.

Invitó a los Comités Vecinales  de la delegación Venustiano Carranza a informar a la ciudadanía sobre la jornada Tu Ciudad Te Re-quiere, para que también acudan  a la feria de servicios que se instalará en dicha demarcación, la cual les permitirá acceder a diversos programas sociales.

Apuntó, “nuestros trabajadores se rifan desde muy temprano y habrá que ver en donde se requiere más las intervenciones. Vamos a llevar “El Médico en Tu Casa”, el Sistema de Alerta Social, y programas de apoyo a pequeños negocios”.

Deja un comentario