Por: Andrés Coria.

Mass Effect: Andromeda fue uno de los títulos más esperados de este año, ya que después de 4 largos años los fanáticos esperaban ansiosos por una nueva entrega de la saga, lamentablemente, este título fue víctima de un desarrollo apresurado y cuando llegó al mercado hace un par de meses, los jugadores se percataron de diferentes errores técnicos presentes en el juego, incluyendo errores de animación y de rendimiento que afectaron la experiencia de lo que pudo haber sido un increíble juego. BioWare, el estudio detrás de este proyecto, intentó con todas sus fuerzas enmendar sus errores al introducir parches y actualizaciones para arreglar este título, sin embargo, el daño ya estaba hecho. Recientemente, nos enteramos por parte de LevelUp que existe la posibilidad de que BioWare ha dejado de trabajar en contenido extra para Andromeda.

andromeda

Según el artículo, hace un par de días BioWare se vio envuelto en una controversia, ya que se filtró una publicación falsa en Facebook donde se mencionaba que este estudio ya no trabajaría en desarrollar contenido extra para Mass Effect: Andromeda. Este rumor supuestamente fue desmentido por los productores del juego, Michael Gamble y Fernando Melo, quienes establecieron que la publicación provenía de una compañía falsa.

A tan solo un par de días de que se suscitó dicho rumor, Kotaku se dio a la tarea de realizar una investigación exhaustiva al respecto. Según los resultados obtenidos a través de tres fuentes anónimas, este portal concluyó que BioWare ya no tiene planes de lanzar contenido extra para Mass Effect: Andromeda, ya que el equipo detrás del juego, BioWare Montreal, ha sido reubicado en distintos proyectos, incluyendo títulos como Anthem y Star Wars: Battlefront II. Así mismo, la investigación reveló que aparte de las declaraciones de Gamble y Melo con respecto al rumor, hasta el momento BioWare no ha lanzado un comunicado para aclarar dicha situación.

mass

No hay que olvidar que los resultados de esta investigación no serán comprobados hasta que BioWare lance un comunicado en donde aclare si el rumor fue completamente falso o había algo de verdadero detrás de él.

Fuente: LevelUp.

Deja un comentario