Sergio Goyri, Sebastián Rulli, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes y Marjorie de Sousa, son algunas de las estrellas de Televisa que han perdido en los últimos meses su contrato de exclusividad.

Situación en la que podría encontrarse Galilea Montijo próximamente.

Foto: Instagram @galileamontijo

La tapatía es una de las conductoras favoritas del matutino de Las Estrellas y la idea de que se fuera del show seguramente no gustaría a sus fans.

Cuando años atrás muchas de las estrellas de Televisa eran intocables, hoy en día ante la crisis por la cual atraviesa la empresa, las jugadas han cambiado.

Sin embargo, esto sería una posibilidad ya que Televisa no le ha renovado su contrato de exclusividad a pesar de ya haber llegado a la fecha de vencimiento.

PERO…¿PORQUÉ A GALILEA MONTIJO NO LE RENOVARÍAN EL CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD?

Un nombre: Lucero.

Que gusto verte @luceromexico tan bella 💖💖

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Luego de unos años de ausencia en la televisión mexicana (y ante el veto de Televisa), la actriz y cantante regresó por la puerta negra a la empresa con la cual, tuvo ciertas diferencias hace unos años por irse a trabajar en Telemundo y posteriormente a Univisión.

 

De acuerdo con una publicación de El Gráfico, Lucero sería el motivo por el que Televisa, no le renovará, supuestamente, el contrato a Galilea.

Se dice que, la empresa de Emilio Azcárraga, le ofreció un contrato mucho más “jugoso” a Lucero para que regresará a la televisora donde comenzó su carrera profesional.

@luceromexico muy agradecida por todos los comentarios bonitos que le mandan ❤️✨

A post shared by HOY (@programahoy) on

Por lo pronto, Galilea Montijo ya ha estado escuchando propuestas de otras televisoras que están muy interesadas en trabajar con ella, en especial Telemundo.

Fuente: El Debate

Deja un comentario