El periodista Gabriel Cuevas realizó una transmisión en vivo que compartió a través de Twitter donde habló sobre la polémica en torno a Juan José Origel  y Flor Rubio , pues aseguran que él grabó el video.

Hace un año, una revista ventiló un video donde “Pepillo” comentaba que la locutora había llegado hasta donde está ahora por haberse acostado con varios hombres y donde revelaba su supuesta “personalidad”. Esto quedó grabado en video, supuestamente cortesía de Gabriel Cuevas.

“He cargado 14 meses la etiqueta de que según yo fui la persona que grabó al señor Origel, y le digo señor porque merece respeto y hay que dar la mano y una sonrisa a la persona que quiere destruirte”, dijo Cuevas, quien negó haber grabado el video.

“Ahora me dicen que yo cobré 10 mil pesos, 10 mil pesos que no sé dónde están, dónde está el recibo de honorarios. Tengo un contador que se hace cargo de mis facturas. Se necesita tener una mala vibra, un alma oscura para querer joder la vida a la persona que más te ha apoyado”, apuntó.

Detalló que era imposible que él hubiera hecho la grabación e invitó a Juan José Origel a que demostrara que él grabó y vendió el material.

“Usted huye porque usted es un cobarde, que no se acepta como es, ni acepta las cosas como son”, comentó.

Gabriel Cuevas añadió que el día que demuestren que él grabó video y recibió 10 mil pesos dejará todo y empezará de cero.

Hasta cuando? https://t.co/iPyPQ0v4fI

— Gabriel Cuevas (@gabo_cuevas) 21 de junio de 2017

Deja un comentario