El pasado fin de semana la cubana Karenka, protagonizó un escándalo durante la transmisión del reality Bailadísimo de la cadena Multimedios.

Y es que la cantante quien funge como juez del programa de entretenimiento junto al actor Julio Camejo, no estuvo de acuerdo con la opinión del actor y de una simple discusión pasó a los golpes.

“Creo que tus comentarios no están acertados para esta pareja”, fueron las palabras que emitió Julio Camejo, antes de que Karenka explotará y le soltara una cachetada.

Con evidente molestia, Karenka explicó su actuar:

#partytime

A post shared by Karenka (Chica Mala) (@karenkaoficial) on

“En buena onda te digo algo Julio, llevas desde ayer jode y jode y ya está bien, además no han escuchado lo que me dice detrás de cámaras”.

Ante el hecho, los conductores de la emisión les pidieron que se tranquilizaran y mandaron el programa a un corte comercial.

En entrevista con TVNotas, el tambien actor manifestó:

“No sé ni qué decir, me dejó en shock, jamás te esperas que una desquiciada actúe así. Traté de guardar la cordura, es una mujer y a las mujeres se les respeta, pero si fuese hombre le habría tirado los dientes. Mis padres me inculcaron ser un caballero. Estoy encabronado no se vale, le pedí que me diera una disculpa en público”.

#pumped #bumps

A post shared by Karenka (Chica Mala) (@karenkaoficial) on

“Es lamentable pero qué digo, así sucedieron las cosas tristemente, espero que rectifique su actitud pésima. Confío que esta semana me llame y pida perdón, es lo mínimo que puede hacer, porque quien quedó horrible fue ella ante el foro, el productor, compañeros y más el público”.

Así mismo, el cubano se sintió el hasme reir de todos aquellos que presenciaron la agresión que recibió:

“ME COMPORTÉ COMO ME ENSEÑARON A COMPORTARME EN MI CASA, COMO A MI PADRE, LE HUBIESE GUSTADO, AHORA SÍ LA GENTE LA JUZGARÁ A ELLA, PARA QUE VEAN QUE TAMBIÉN LOS HOMBRES SOMOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR PARTE DE LAS MUJERES. A VECES LAS VES TAN LINDAS, PERO NADIE SABE LO PODRIDO QUE PUEDEN ESTAR POR DENTRO”.

Ready

A post shared by Julio Camejo (@soyjuliocamejo) on

Fuente: El Debate

Deja un comentario