Escrito por: Gerd Müller

Verdaderas batallas han podido presenciar los asistentes a las funciones de la gira denominada 25 Aniversario que la Tres Veces Estelar está efectuando a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El 30 de este mes, el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, será la magna sede para la función que verá grandes duelos como es el caso de una de las luchas estelares en la cual Psycho Clown se medirá ante Pagano, en lo que desde ahora todos anticipan como una lucha de campeonato, pues propios y extraños saben del alcance del payaso, quien en varias ocasiones ha mostrado lo aguerrido que puede ser cuando alguien intenta interponerse en su camino al triunfo.

Doctor Wagner Jr., contra El Mesías,  es otra de las peleas que sacará chispas.

Todos conocen muy bien el poderío de estos gladiadores así que habrá de estar pendientes para no perderse la emoción de ver quien de estos dos saldrá con la mano en alto.

En otros frentes, Johnny Mundo se medirá anteTexano Jr, de quienes sabemos jamás claudican, además el ser consentidos de las damas, los pone en una situación comprometedora con sus fans quienes ansían verlos ganar.

En las luchas de tercias, Hijo del Fantasma, Máscara de Bronce y Bengala se enfrentarán a Kevin Kross, Luchador Sorpresa y Australian Suicide.

Antes, en la segunda de la noche, La Parka, Argenis y Lanzelot intentarán vencer a Averno, Chessman y Super Fly.

Para abrir bocado, en la primera de la noche, Drago, Aerostar y Raptor se medirán ante Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Soul Rocker.

Deja un comentario