Por: Andrés Coria

En el E3, el evento más importante de los videojuegos, durante la conferencia de Microsoft se anunció Metro Exodus, un juego perteneciente a la franquicia de juegos basados en las novelas de Dimitry Glukhovsky. Este juego se llevará a cabo tres año después de Metro 2033 y promete ser más extenso que sus predecesores.

A pesar de que este juego saldrá hasta el próximo año, como era de esperarse, ya cuenta con una página en la tienda digital de videojuegos Steam, donde podemos observar la descripción oficial de este título:

El año es 2036.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastó la tierra, algunos miles de sobrevivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos envenenados, luchado contra las bestias mutadas y los horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil.
Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y dirigir una banda de Rangers Espartanos en un viaje increíble, que atraviesa todo el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona de 4A Games que mezcla combate mortal y sigilo con exploración y horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

Explora la selva rusa a través de vastos niveles no lineales y sigue una historia emocionante que se extiende por todo un año a través de primavera, verano y otoño a las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura del Metro.

De igual manera, en la página de Steam, nos hemos enterado de que en esta ocasión nuestras decisiones importarán más que nunca y depende de nosotros de que nuestros compañeros vivan o mueran en el post-apocalipsis nuclear, así mismo, contaremos con un ciclo de día y noche y un mundo no lineal enorme para brindarle más horas de juego  a Metro Exodus.

Fuente: Meristation.

Deja un comentario