Las autoridades confirman al menos 2 desaparecidos de MORENA.

Por: Andrés Coria

José Manzur Quiroga, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, confirmó que su dependencia actualmente se encuentra investigando dos casos de desaparición de representantes de Morena en las localidades de Metepec y Atlacomulco en el Estado de México.

Manzur Quiroga reveló que que a tan solo horas de que se reportará la desaparición de ambos individuos, comenzaron a llevarse a cabo las investigaciones pertinentes para localizar el paradero de Óscar Juárez Cárdenas, coordinador de Morena en Atlacomulco y Luis Antonio Pacheco, representante del partido político en Metepec, Estado de México. De igual manera, el titular de la comisión aseguró que encontraran las razones de su desaparición.

juarez cardenas.png

“Hablé con Ricardo Moreno, presidente del partido en la entidad y se refiere a un representante de la zona norte, he estado atento y también me reportan de una persona en Metepec levantada por una camioneta Van blanca, por lo que estamos trabajando con la Comisión Estatal de Seguridad Estatal y la Fiscalía de Justicia” comentó Manzur Quiroga acerca de los representantes de Morena desaparecidos.

quiroga

La desaparición de Óscar Juárez Cárdenas fue denunciada por su esposa, luego de que revelará que el día de ayer avistaron un par de vehículos que rondaban por su domicilio a altas horas de la noche de manera sospechosa.

Actualmente existen muchas discrepancias en el caso, ya que algunos miembros de Morena aseguran que Luis Antonio Pacheco ya se encuentra en libertad, sin embargo, Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena, confirmó durante la Sesión Permanente en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que su compañero continúa desaparecido. Incluso Moreno Bastida aseguró que a Pacheco lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo blanco aproximadamente a las seis de la mañana.

ricardo moreno.png

Debido a las elecciones del día de hoy en el Estado de México, Ricardo Moreno Bastida, realizó una petición para que se garantice la seguridad de las urnas durante su traslado, ya que en ellas se encuentra expresada la voluntad de los votantes mexiquenses.

Fuentes: SDP, Animal Político, El Sol de México.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares