Buscan fortalecer e impulsar ejercicio de los derechos de los capitalinos

Escrito por: Enrico Garibaldi

Con la finalidad de lograr el respeto y la progresividad de todos los derechos en la Ciudad de México, el diputado local Néstor Núñez presentó el programa “La Ciudad de los Derechos”, que tiene el objetivo es lograr una nueva ciudad donde se puedan desarrollar nuevos proyectos para cambiar la realidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta urbe.

Núñez López mencionó que el citado programa es un proyecto de fortalecimiento democrático que busca fomentar e impulsar el reconocimiento y ejercicio de los derechos de los capitalinos.

Anunció que en  las próximas 48 semanas presentará 48 productos legislativos, iniciativas y puntos de acuerdo, tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital del país.

Indicó que buscan que todos los habitantes de la Ciudad de México conozcan y defiendan sus derechos, por lo que otro propósito de este proyecto es el fortalecimiento democrático. Además, dijo, la defensa de los derechos promueve que nuestra ciudad sea más democrática y transparente.

Expuso que la Ciudad de los Derechos cuenta con cuatro ejes: Ciudad Humana, Ciudad Social y Cultural; Ciudad Productiva y Ciudad

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares