Por: Andrés Coria

Snapchat es una de las plataformas más populares en la actualidad, ya que actualmente cuenta con más de 160 millones de usuarios, incluso algunas compañías como Facebook Instagram y Whatsapp han emulado su sistema de fotos y videos que desaparecen en 24 horas, a través de Messenger Day en Facebook, Historias en Instagram y Estados en Whatsapp, es por eso que Snapchat ha concentrado sus esfuerzos en mejorar su plataforma para conservar y aumentar su número de usuarios.

snap

Las más recientes funciones de snapchat incluyen:

  • Goma mágica: Con esta goma podremos borrar partes de nuestro snap con tan solo deslizar nuestro dedo sobre la pantalla, retocando la imagen.
  • Tiempo infinito: A la hora de establecer el tiempo que queremos que dure nuestro snap, ahora podremos ponerle tiempo infinito, esto quiere decir, que los usuarios podrán ver un snap hasta que ellos lo quiten, ya que antes los snaps solo podían durar hasta 10 segundos.

infinity snap.png

Según menciona la BBC, en la página oficial de Snap Inc. lanzaron un comunicado en donde mencionan que la función de infinidad la desarrollaron para que los usuarios puedan ver un snap por la cantidad de tiempo que deseen:

“Hoy presentamos un cambio significativo en el modo en que se crean y envían Snaps. Reorganizamos la disposición de nuestras herramientas creativas, añadimos un borrador mágico (que encontrarás dentro de la herramienta de tijeras) y añadimos una nueva opción al temporizador: ¡infinito!

Todos sentimos la frustración alguna vez de no poder disfrutar por completo de un Snap, incluso después de repetirlo, por eso queremos darte la opción de permitir que el destinatario del Snap lo disfrute durante el tiempo que quiera. Cuando tu amigo termine de ver el Snap y toque para cerrarlo, se eliminará como de costumbre.”

snap chat.png

Así mismo, la función de infinidad no solo se aplicará a las fotos, ya que también contaremos con la posibilidad de aplicarla a los videos, para que éstos se reproduzcan infinitamente hasta que los usuarios los quiten de manera manual, tal como menciona el comunicado de Snap Inc:

“También hay una nueva herramienta de reproducción continua para los videos, para que puedas decidir si tus Snaps se ven una sola vez, o si se siguen reproduciendo hasta que tu amigo decida tocar para saltar al siguiente Snap.”

Estas nuevas funciones hacen que Snapchat continúe siendo una plataforma atractiva para los usuarios, ya que ofrece distintas herramientas creativas que la diferencian de sus competidores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.