Escrito por: Leo Díaz

El enfrentamiento político entre autoridades del STC- Metro y el dirigente del sindicato Fernando Espino, con un cacicazgo de más de 30 años, puso en medio a millones de usuarios que se han visto perjudicados por el paro de trabajadores desde el pasado lunes.

Al Respecto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa  dijo que lo único que pide a “Espino” que no se politicen las 20 puntos solicitados en su pliego petitorio trasladándolos a este sistema de transporte.

Mancera Espinosa anunció que el director del STC,  Jorge Gaviño se está haciendo cargo de las negociaciones, pero dejó en claro que el metro en ninguna forma debe utilizarse para tareas políticas, porque tiene un compromiso que cumplir con millones de personas.

Después de que  él eterno dirigente del sindicato del metro cambió de partido (a Morena), Mancera Espinosa dijo que espera que la relación laboral mostrada hace un mes por el dirigente sindical Fernando Espino, siga siendo buena.

Por su parte la bancada del PAN en la ALDF, anunció  que por el bien de los millones de usuarios ambas partes – sindicato y autoridades-  deben de llegar pronto a un acuerdo.

El diputado del PAN, Ernesto Sánchez Rodríguez, dijo que con  o sin chantaje del dirigente sindical Fernando Espino,  debe de haber un acuerdo, “lo que si no vamos a permitir es que se pare el metro en perjuicio de millones de usuarios”, advirtió.

Anunció que su bancada está lista para servir de mediadora entre el sindicato y las autoridades del STC-metro para llegar pronto a un arreglo.

One comment

  1. Veamos que tan congruente es el actuar de Espino, no vaya siendo que por pertenecer hoy a Morena se convierta en un Anarquista recalcitrante y por instrucciones de AMLO PARE EL METRO, PARA CREAR CAOS Y DEMOSTRAR QUE MORENA PUEDE HACER LO QUE QUIERA AUNQUE ESTO SEA EN CONTRA DE LOS USUARIOS YA QUE ESO NO INTERESA A AMLO, LO QUE LE INTERESA ES OBLIGAR A HACER A LAS AUTORIDADES LO QUE EL PEJE-RUCO DIGA, CLARO POR MEDIO DE FERNANDO ESPINO, PORQUE EL PEJE-RUCO SIEMPRE SE ESCONDE, JAMAS DA LA CARA, ASI SI ALGO SALE MAL, FUE OTRA PERSONA NO EL, PORQUE EL ES: EL AVATAR ENVIADO POR DIOS, POR ELLO SU HONESTIDAD, VALIENTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.