Por: Andrés Coria

Desde la primera vez que se llevó a cabo en 1995, la Electronic Enternainment Expo (llamada de manera abreviada E3), se ha convertido en la exposición más importante en el mundo de los videojuegos, donde las distintas empresas de la industria realizan conferencias para dar a conocer sus nuevos productos, así como brindar adelantos acerca de los que llegarán próximamente. Este año se celebrará la vigésima segunda entrega de esta exposición y tal parece ser que estará llena hasta el tope.

Comenzando este año, en enero, un artículo de Gameranx mencionó que E3 2017 sería la primera entrega con contar con acceso al público general con un cupo limitado a 15 mil fanáticos, un hecho increíble para la comunidad gamer ya que en ocasiones anteriores este evento era exclusivo para los miembros de la prensa, sin embargo, una reciente publicación de Twitter de la cuenta oficial del evento, revela que los 15 mil accesos se han agotado en su totalidad.

Traducción:

“Nosotros también estamos emocionados. Los pases para fanáticos de E3 están agotados. ¡Comiencen sus cuentas regresivas! Los pases para fanáticos están agotados. ¿Asistirás por trabajo? Aún quedan pases de trabajo en E3Expo.com #E3seAcerca.”

Según Gameranx, los pases comenzaron a venderse en febrero de este año bajo un costo de  $249 dólares e incluían acceso a los 3 día del evento así como a las distintas conferencias del mismo, así mismo, otro gran cambio que veremos en esta edición será que las compañías ahora podrán vender su mercancía oficial en sus stands.

A pesar de que ya no hay pases para fanáticos, tal como menciona la publicación en Twitter, aún hay pases para aquellos que trabajen en la prensa, sin embargo, cabe mencionar que éstos tienen un costo de $995 dólares por un acceso VIP a los tres días del evento.

Esta edición del E3 promete ser muy interesante para los fanáticos de los videojuegos con conferencias de los tres grandes de la industria de los videojuegos:

  • Nintendo: Quien se enfocará a mostrarnos acerca del futuro del Nintendo Switch, la cual se ha convertido en la consola mejor vendida de esta compañía.
  • Xbox: En su conferencia por fin se revelará su nueva consola, Project Scorpio, cuyas especificaciones prometen cambiar las reglas del juego con una resolución 4K nativo y un poderoso procesador.
  • PlayStation: Esta marca se enfocará a anunciar los esperados títulos nuevos del PlayStation 4, incluyendo la más reciente entrega de God of War.

E32017

Para todos aquellos que no consiguieron hacerse de alguno de los pases, no hay problema, ya que todas las conferencias las transmitirán en vivo por internet.

 

Deja un comentario