Por: Andrés Coria

For Honor es un título bastante entretenido de combate histórico, el cual enfrenta a tres culturas emblemáticas en la historia del combate, los medievales, los samurais y los vikingos en intensos duelos online que van desde uno contra uno hasta cuatro contra cuatro. Quizá una de las decisiones más criticadas de este juego es que es un título enfocado totalmente a un modo online (a pesar de ciertas características que no requieren del online, como la campaña de un solo jugador), lo cual ha traído consigo una serie de errores en el juego, mismos que han sido detectados por la comunidad de jugadores y han sido arreglados, poco a poco, por Ubisoft a través de parches y actualizaciones, siendo el más reciente el  V1.07.

for-honor-screen-04-ps4-us-06jun16.jpg

A continuación, te mostraremos un listado de todos los aspectos que se corrigen con esta nueva versión:

  • De ahora en adelante ya no será posible cancelar ataques ligeros ni Guard Breaks con otros ataques.
  • Arreglar el problema que causaba que el jugador perdiera su objetivo después de atacar a un enemigo en modo guardia.
  • De ahora en adelante, los ataques con armas no restarán energía siempre y cuando el jugador tenga la habilidad de Venganza.
  • Arreglar la mecánica de correr, la cual no se activará a menos que el personaje se mueva.
  • Todos los personajes han recibido actualizaciones en sus ataques especiales para que éstos estén más balanceados y conseguir duelos justos.
  • Todas las muertes súbitas contarán con un reloj, incluso cuando el jugador establezca que se lleven a cabo sin tiempo definido.
  • La opción de quedarse muerto no continuará apareciendo en la pantalla si el jugador no puede ser revivido,
  • Mejoras en el sistema de obtención de experiencia (XP) para poder subir de nivel de manera más justa.

for honor screen.jpg

Esta actualización llega en el momento justo, ya que como recordaremos, fue hace poco más de un mes cuando los jugadores de For Honor amenazaron a Ubisoft con realizar un boicot si no arreglaban los problemas de rendimiento y los servidores de su juego.

Deja un comentario