Escrito por: Diego Salazar

Los negocios de franquicia creados en México constituyen una buena opción para los inmigrantes en Estados Unidos que se tienen que regresar o desean volver a su país, aseguró Ferenz Feher, especialista en el desarrollo de este tipo de negocios.

En conferencia ofrecida esta semana en el consulado de México en Dallas, Texas, Feher invitó a los inmigrantes a voltear a ver los negocios ya establecidos en México, que han probado ser exitosos y se han constituido como franquicias, pues ofrecen una oportunidad empresarial con menor riesgo que un negocio independiente.

El especialista, dueño de la consultora Feher & Feher, explicó que el propósito de su conferencia es despertar el interés entre los migrantes mexicanos en Estados Unidos por un modelo poco conocido en donde erróneamente se cree que la mayoría de las franquicias en México son extranjeras, cuando no es así.

Indicó que ante la actual coyuntura que se vive en Estados Unidos, con el endurecimiento de las políticas migratorias, los inmigrantes mexicanos tienen en el modelo de franquicia una “oportunidad muy sana” de establecer un negocio en su país.

“No tengan miedo… si tienes que regresar a tu país o quieres regresar a tu país… hazlo bien, y una forma de hacerlo bien es mediante una franquicia, una iniciativa muy realista”, apuntó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.