Escrito por: Leo Díaz

El Partido de la Revolución Democrática, denunció que el PRI con su maquinaria electoral del fraude, compra de conciencias y del voto en el estado de México, tiene asegurado en forma automática el cinco por ciento de los sufragios para gobernador el próximo 4 de junio.

El Secretario de Acción Política Estratégica  del PRD,  Alejandro Sánchez Camacho, explicó que ante el derroche de los priistas de dinero público en la entidad mexiquense para comprar el voto de los más pobres, aun están a tiempo morenistas y perredistas para llegar a un acuerdo de facto o de voto útil, para  apoyar al candidato que  tenga las mayores simpatías ciudadanas  y de esa forma expulsar  al Grupo Atlacomulco  de Palacio de Gobierno en Toluca.

El perredista propuso una encuesta ciudadana entre Delfina Gómez (Morena) y Juan Zepeda (PRD),  para definir quien se mantiene en la pelea y quien declina; “pero no así como lo solicita AMLO de declinar solamente porque él lo pide”, señaló.

Sánchez Camacho explico que esos no son los modos, porque Juan Zepeda y sus seguidores se sienten agraviados ya que cuando buscaban una alianza con Morena, AMLO lo bateo y ahora sin “humildad alguna”, exige su declinación.

“Lo que es cierto es que Juan Zepeda no va a declinar, y también  que Morena solo no podrá ganarle al PRI, por lo que urge un acuerdo político de facto entre el PRD y Morena para ganar las elecciones en el Estado de México”, precisó.

Deja un comentario