CHIVAS 1 – 0 ATLAS

Global 1 – 1

El Atlas queda fuera de la Liga MX, por reglamento, Las chivas ganaron con el mínimo suficiente.

Como bien dice la frase “Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe”, así ocurrió el día de ayer en el Estadio Omnilife, cancha del equipo “más glorioso de México” según sus aficionados. En donde se citaba un gran banquete en la liguilla MX.

En un primer tiempo muy acelerado por parte de los dirigidos por Matias Almeyda, jugaron a tope contra un Atlas, que tenia al segundo goleador de la liga en la banca, fiel a su estilo el profe José Guadalupe Cruz, jugo a defender el gol que metieron en el Estadio Jalisco.

De esta manera mermo el progreso del partido, y jugando con un planteamiento táctico con 5- 4 – 1, era obvio que iban a defender el primer resultado, del equipo que tiene el récord de goleo en los primeros 15 minutos de cada encuentro.

Con un tiro de esquina al minuto 44 y en una serie de rebotes llego el canterano de los gallos blancos del Querétaro Orbelín Pineda, quién con su gol, le daría el boleto a la semifinal a su equipo, destruyendo así toda ilusión rojinegra, que en un año más se quedarán sin campeonatos.

ATLAS VUELVE A DECEPCIONAR A SU AFICIÓN, SIN DUDA. 

Sin embargo, la afición resalto el gran esfuerzo de los zorros y resalto de nuevo su fidelidad a su equipo que lleva 66 años sin ser campeón, pero que sin duda seguirán esperando al pie del cañón, que su fidelidad sea recompensada con un campeonato de liga.

Por parte de los aficionados rojiblancos, esperan ser campeones y tendrán como siguiente rival a los diablos rojos del Toluca, que están festejando su centenario en donde se espera un gran espectáculo.

XOLOS 2 – 0 MONARCAS MORELIA

Global 2 – 1

Por fin los de Miguel Herrera, reaccionaron y le ganaron a su “nemesis” el equipo michoacano, que se va con la frente en alto al conseguir la salvación y la clasificación a la liguilla, a pesar de su prematura salida.

FINAL DE ASCENSO PARTE 1

Lobos BUAP 1 – 0 DORADOS DE SINALOA

El equipo dirigido por Rafael Puente Jr. llego con toda la actitud ganadora a enfrentar al “Gran Pez” del histórico Gabriel Caballero, y con un partido perfecto, lograron ganar y tener medio boleto para llegar a la primera división, por primera vez en su historia.

El sábado 20 de Mayo se definirá en el Estadio Banorte en Culiacán Sinaloa, quién será el nuevo miembro del máximo circuito del futbol mexicano. Suerte a ambos y que gane el mejor.

Deja un comentario