TIGRES 2 – 0 MONTERREY

Global 6 – 1

Con goles de André Pierre Gignac, Tigres enterro y humillo a los rayados, con una de las peores golizas de su historia en la suma del marcador global (6-1) cosa que no sucedía desde el lejano torneo invierno 95, de esta manera los Tigres van que vuelan para revalidar su titulo en la Liga MX y apoderarse de la corona por segunda vez consecutiva. Sin duda los regiomontanos comandados por Ricardo Ferretti están viviendo su mejor momento histórico.

Por otra parte los de la pandilla de Monterrey, renovaron por 2 años más a Antonio “El Turco” Mohamed para que siga a cargo del proyecto y así busquen el campeonato en los próximos torneos.

SANTOS 3 – 1 TOLUCA

Cerca se quedaron los guerreros de hacerle la maldad en su centenario a los diablos rojos en el mismísimo infierno, pues los goles de Enrique Triverio (Autogol), Julio Furch y del joven canterano Ulises Rivas casi desatan una catástrofe en el nuevo “Nemesio Diez” y no era para menos, desafortunadamente para la causa lagunera, ya no les dio tiempo de anotar el gol del alargue, por parte de los choriceros Antonio Ríos anoto el gol del descuento por parte de los Toluqueños, gol que salvo los papeles en el infierno.

De esta manera el equipo de Hernán Cristante siembra muchísimas dudas de cara a las semifinales de la Liga MX, pues su defensa hoy “no dio una”, habrá que ver que le depara el destino a los diablos rojos, que en este año pretenden el campeonato.

Deja un comentario