Por: Andrés Coria

MLB The Show 17 llegó hace un par de meses y para el deleite de los fanáticos del baseball norteamericano, este juego fue un rotundo éxito en críticas, mismas que superaron el 9 en calificaciones, logrando obtener un 85 en Metacritic, sin embargo, durante su primer mes, este título tuvo algunos problemas con los servidores, los cuales afectaron la calidad del juego, afortunadamente, Sony San Diego salió a dar la cara y a ofrecer recompensas a todos los jugadores afectados.

Fue en abril cuando Sony San Diego comenzó a percibir los errores de servidores en el modo online de su titulo y lanzó un comunicado que leía:

“Desde el lanzamiento, hemos identificado y abordado una serie de problemas relacionados con el juego en línea – desde congelamientos en la pantalla hasta ,hasta tiempos de carga más largos que los establecidos. Todavía estamos trabajando para resolver problemas pendientes.” mencionó en su momento Sony San Diego ante la demanda de los fanáticos.

MLB 2.png

A un mes de este problema, tal parece ser que Sony ha resuelto este problema y ha notificado que recompensará a todos los jugadores que hayan sido afectados por el mismo a través del siguiente comunicado:

“Estamos orgullosos de desarrollar y ofrecer una excelente experiencia de juego cada año para nuestros fans. Este año no es diferente. Por desgracia, estamos menos que contentos con los problemas de servidor inesperado que han acompañado el lanzamiento de MLB The Show 17 y sabemos que usted también está – para esto pedimos disculpas.” declaró Sony tras lamentarse de los errores dentro del juego.

“Hemos estado trabajando sin pausa para hacer frente a una serie de problemas de servidor y juego para restaurar la experiencia en línea que esperábamos lograr en el lanzamiento. Algunos de estos cambios se han hecho visibles a nuestra comunidad en forma de parches y mensajes en el juego, mientras que otras actualizaciones no han sido publicitadas, en forma de actualizaciones de servidor back-end.” confirmó Sony San Diego.

MLB 3.png

Así mismo, todos los jugadores que hayan sido afectados por el problema de los servidores, en un lapso que recorre desde el 28 de marzo de este año hasta el 11 de mayo, serán recompensados  con paquetes de jugadores estándar, así como puntos que podrán ser canjeados en la tienda digital dentro del juego, sin lugar a dudas, un hecho plausible por parte de la gente que trabaja en Sony.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.