CPor: Andrés Coria

A Samsung no le basta ser una de las mejores marcas en el mercado de las pantallas con sus ultra modernas pantallas LED con resolución de 4K, al contrario, ahora quiere innovar en el cine al introducir un nuevo tipo de pantalla gigante de LED.

Al contrario de lo que se esperaba, Samsung no lanzará un nuevo proyector de cine, esta vez apostará más alto con una nueva pantalla llamada Cinema Screen, una gigantesca pantalla de 10 metros con resolución 4K hecha de luces LED.

sam

Esta pantalla presume ser la primera con High Definition Resolution (HDR) y con tecnología LED, cambiando al mercado del cine completamente, ya que esta pantalla contará con diez veces más brillo que las pantallas convencionales de cine, al utilizar tecnología parecida a la de las pantallas de los conciertos masivos.

Cabe recordar que esta pantalla va a costar una cifra increíble, como comparación recordemos que una de las pantallas más caras de Samsung, la Q9 cuesta $30 mil dólares (unos $560 mil pesos mexicanos) y solo mide 88 pulgadas, ahora imaginemos cuánto ha de costar una pantalla con la misma tecnología pero de 10 metros.

samsung-qled-tv-01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.