Al terminar el partido de futbol entre los equipos regios Rayados y Tigres se desató una trifulca entre los seguidores de ambos equipos de futbol.

El triunfo de la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2-0 ante los Rayados provocó que los seguidores del equipo perdedor agredieran a los aficionados de los Tigres.

De acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales, se observa cómo un grupo de personas que portaban distintivos del Club Monterrey insultaron y golpearon a otros aficionados a pesar de que había elementos de seguridad pública.

Ante las agresiones, los fanáticos universitarios tuvieron que bajar al terreno de juego del estadio BBVA Bancomer para no sufrir agresiones.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que ya abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos en el estadio del Club Monterrey entre los seguidores de ambos equipos que disputaron el clásico regio en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la liga MX.

Deja un comentario