En el mundo del deporte siempre hay sorpresas y la NFL no es la excepción. A continuación te presentamos 4 equipos que por las condiciones en las que llegan en la campaña 2017 pueden llegar a dar la sorpresa:

4. Cleveland Browns (AFC – Norte)

Cleveland Browns v Pittsburgh Steelers

Los Browns vienen de tener el mejor draft probablemente de toda su historia y varios de estos jugadores, como es el caso de la elección #1 Myles Garrett, tienen las condiciones para hacer efecto de manera inmediata. Es posible que sean un equipo mucho más difícil para las aspiraciones de sus rivales en la división y hasta podrían dar la sorpresa de salir del sótano para pelear por el comodín.

3. Los Angeles Rams (NFC)

Arizona Cardinals v Los Angeles Rams

Un equipo que particularmente tiene uno de los núcleos jóvenes con mejor potencial en la liga, un nuevo entrenador y probablemente una de las divisiones más fáciles de la NFL. Sin duda el 2017 debería ser su año, esto si cuentan con un mejor rendimiento de Jared Goff.

2. New Orleans Saints (NFC – South)

New Orleans Saints v Atlanta Falcons

La situación en New Orleans parece ser bastante interesante para el 2017 luego de que escogieran al mejor esquinero de todo el draft y de paso firmaran a Adrian Peterson como agente libre. Una de las mejores ofensivas de la NFL ahora tiene aún más herramientas y tal vez algo de apoyo en la defensiva. Se viene una interesante NFC South.

1. Los Angeles Chargers (AFC – West)

Kansas City Chiefs v San Diego Chargers

El cambio de San Diego a Los Angeles puede ser un catalizador para que las cosas funcionen mejor y se puedan alejar de la mala suerte, todo esto sumado al hecho de que Phillip Rivers llega en una condición magnifica desde la temporada baja y la adición de un novato magnífico como Mike Williams, aparentemente nos traerá una gran temporada para los Chargers.

Deja un comentario