La ausencia de la madre de Luis Miguel sigue siendo un misterio.

El programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo, investigó más al respecto del paradero de la modelo y actriz italiana Marcela Basteri, la madre del cantante cuya desaparición hace ya tres décadas ha generado varias teorías.

“Algunos han dicho que se encuentra en Italia con un ex amante, otros que se encuentra internada en un psiquiátrico en Gran Canaria”, dijo un reportero español que participó en el programa.

El reportero entrevistó a María, una señora española que se encargó del cuidado del abuelo de Luis Miguel por varios años. Según le comentó María, la madre del cantante no está desaparecida sino que muerta y el abuelo paterno de Luis Miguel, Rafael, le comentó lo que había sucedido.

“Una tarde que estaba yo con él merendando en la casa, me dice: ‘Titi estoy pensando ahora en mi nuera Marcela’. Yo le dije: ‘¿Y qué le pasó a tu nuera?’. Dice: ‘Estaba en una fiesta en México con Luisito Rey y su hermano Mario y dice que hubo un tiroteo y por mala suerte le dieron a ella y falleció’”.

Al preguntarle qué hicieron con el cuerpo de Marcela, María añadió:

“La enterraron, pero no el cementerio sino en un descampado. Yo no sé si eso es verdad o mentira. No creo yo que el abuelo (de Luis Miguel) me cuente una mentira”.

El reportero le preguntó a María si piensa que Luis Miguel sabe que su madre ha fallecido.

“ME HE ENTERADO QUE LUIS MIGUEL ESTABA BUSCANDO A SU MADRE. SI ESTÁ BUSCANDO A SU MADRE ES QUE NO LO SABRÁ ¿NO?”, LE RESPONDIÓ ELLA.

La señora argumenta que Luis Miguel no tenía una buena relación con su padre Luisito Rey, por lo cual tal vez nunca le contó sobre su madre. El cantante aún no ha hecho declaraciones sobre este reportaje de la cadena Telemundo, que pronto estrenará una serie basada en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.