El fenómeno del género urbano arrasa en taquillas. Las entradas para su concierto del próximo 20 de mayo en la Arena Ciudad de México se encuentran agotadas. Maluma anota un nuevo sold out en su gira por México, esta vez en uno de los recintos cerrados con mayor capacidad de la capital azteca. El intérprete de “Felices los 4” hará vibrar la Arena Ciudad de México con los éxitos que acaparan las listas de popularidad.
Hits como: Borro casette, Cuatro babys, El perdedor y Sin contrato, subirán la temperatura en este concierto en el que el baile y los gritos ensordecedores no podrán faltar. El joven colombiano comienza en unos días la tercera etapa de su gira por México que estará enloqueciendo a sus seguidores en Morelia, Cuernavaca, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Tampico y Querétaro.
La fecha para este concierto se acerca y pronto todos serán testigos de la inagotable energía de Maluma, misma que lo ha llevado a la cima del éxito.
En esta gira Maluma visitará más de 12 ciudades y lugares como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.
El reconocido fenómeno taquillero que ha arrasado en Latinoamérica, recientemente conquistó los escenarios estadounidenses con sold outs a través de su gira con 16 conciertos en 15 ciudades – incluyendo dos conciertos en el Fillmore Theatre de Miami Beach y el Microsoft Theater en Los Ángeles.
Actualmente Maluma es uno de los coaches protagonistas del programa La Voz Kids México, en su primera temporada en el país. Maluma también fue “coach” en las primeras dos temporadas de La Voz Kids Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.