Escrito por: Enrico Garibaldi

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo un encuentro con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, previo a la firma del Convenio de Colaboración para implementar “El Médico en Tu Casa” en dicho estado.

Mancera Espinosa señaló “es muy importante para nosotros poder compartir esta tarea, esta estrategia de salud. Es un acuerdo que nos va a permitir a nosotros poder probar también que esta estrategia funcione en Veracruz; Veracruz nos dará datos importantes también para mejorar nuestra propia línea de acción y es un ganar-ganar”, resaltó el mandatario capitalino.

Apuntó, “habrá tareas específicas en materia de salud y siempre en las formas de proceder y de entrarle a los diferentes temas van aprendiéndose nuevas facetas de estos trabajos. En cada estado estamos aprendiendo cosas, seguramente Veracruz no será la excepción”.

 Asimismo, ambos mandatarios abordaron varios temas referentes a la salud para poder obtener beneficios que sirvan a la población.

2 comments

  1. Realmente yo no se a que le juegan los politicos cada vez que hay campaña, lo del Medico en tu casa ha existido desde que yo recuerdo, tengo 61 años Naci en el D.F. y como es posible que las medidas de antaño las haga como una idea NOVEDOSA Y FENOMENAL CUANDO REALMENTE SOLO COPIAN LO DE OTROS GOBIERNOS MEXICANOS Y NUNCA PIDIERON EL CREDITO PERSONAL COMO LO HACEN OPORTUNAMENTE AMLO Y MANCERA NO HACEN LO SUFICIENTE Y SE CUELGAN CON MENTIRAS, DICIENDO SUYO LO QUE YA EXISTIA.
    POBRE PAIS CON ESTE TIPO DE POLITICOS FLOJOS Y PINOCHOS QUE NO QUIEREN SOLTAR EL HUESO.

Deja un comentario