Escrito por: Leo Díaz

Debido a que son lugares de alto valor cultural, el Monumento a la Madre y el Jardín del Arte en la delegación Cuauhtémoc, serán remodelados por una empresa privada ganadora del concurso, emitido por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La  SEDUVI informó que para la realización de los trabajos de remodelación, se tomó en cuenta la opinión ciudadana, cumplirá con las expectativas de vecinos y capitalinos en general.

Indicó que los la remodelación y la obra de un paseo, se llevara a cabo en dos fases: la primera incluye la explanada de la plaza del Monumento a la Madre y la segunda se llevará a cabo en el Jardín del Arte cuyas obras iniciaran a finales de este mes, señaló.

La dependencia capitalina anunció que las obras estarán concluidas a principios del próximo año.

La SEDUVI, presumió que las obras que se lleven a cabo serán totalmente transparentes y puso a disposición de los capitalinos el portal www.concursopaseourbano.mx donde los capitalinos podrán consultar los avances y progresos de los trabajos que se realicen.

La dependencia capitalina  adelantó que después de la remodelación y obras que se lleven a cabo en el Monumento a la Madre y el Jardín del Arte, se promoverán para replicarlas en otras zonas públicas de la Ciudad de México.

Deja un comentario