Por: Allie Ann

José James, el chico que a los 14 años entró al coro para poder conocer chicas, anoche dejó encantadas a más de una en su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fue su primer presentación en México como parte de su gira “Love in a Time of Madness” en la que presenta su nuevo album, con el mismo título, en el que conjuga jazz, hip-hop, soul, R&B, música electrónica y drum’n’bass.

Acompañado únicamente por su baterista, José James, se tomó la libertad en más de una ocasión, de bajar del escenario y cantar entre los asistentes al concierto.

Talia, pareja sentimental del artista, lo acompañó en el tema “To be with you” e interpretaron “Happy Birthday” en español, a la madre de James que se encontraba presente entre el público. “Tuvimos que traducirla para ti” bromearon.

“Estuve en Spotify México, y me dio mucho gusto saber que es el país, en el que tengo más seguidores. ¡Wow! ¡Esto es increíble! ¡Gracias!”.

Desde principio a fin, James agradeció a sus seguidores mexicanos todo su apoyo y se despidió interpretando tres temas más en su guitarra y firmándole su disco a un admirador que no se rindió en llamar la atención de James para conseguir el autógrafo.

Sin duda esperamos que ésta no sea la última vez que James pisa territorio mexicano.

Deja un comentario