Empleados de la sección VII del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México realizaron una marcha en contra de las políticas administrativas de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, ya que gasta el presupuesto en adquisiciones no necesarias, pudiendo invertir los recursos para dotar de mejores servicios a los habitantes de esa demarcación especialmente en los rubros de seguridad y obras.

Los trabajadores expusieron que Xóchitl Gálvez “no invierte en accesorios necesarios de los trabajadores de la demarcación para dar un mejor servicio a la ciudadanía, pero sí hace compras infladas como la flauta dulce que costaría 6 mil pesos y ella recibe facturaciones por 17 mil 580 pesos”.

Detallaron que otro caso de gastos irrelevantes es la adquisición de consolas de sonido con un costo de 42 mil pesos, “la delegada infló en 110 mil pesos esta compra, el costo más elevado se dio en la compra de 2 unidades de metalófono por 21 mil pesos y que se elevó a 420 mil pesos.

Anunciaron que continuarán con las protestas y marchas en calles de esa demarcación  todas las veces que sean necesarias para acabar con este dispendio.

Refirieron que Gálvez Ruiz mantiene hundida en la inseguridad a la delegación Miguel Hidalgo, los servicios básicos de limpia, y otros son de los más bajos que existen en la Ciudad de México, “no quiere hacer caso a la ciudadanía, sigue pensando que está haciendo una buena labor, pero no es así, y por el camino que lleva es seguro que el PAN pierda de nueva cuenta esta delegación u alcaldía en las próximas elecciones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.