Dentro de la celebración del 10 de mayo, el gobierno de la Ciudad de México presentó la tarjeta: “A toda mami” que ofrece descuentos especiales, acceso a promociones y distintos servicios que pueden utilizar las mujeres y sus hijas e hijos.

Mencionó “estamos presentando esta tarjeta para las mamás de la Ciudad de México, así que hoy vamos a tener los módulos para el registro, quiere decir que vamos a tener descuentos en varios lugares para lo que necesitan las mamás”.

Señaló que “A toda mami” llegará a todas las delegaciones políticas, como una vertiente especial de la tarjeta Capital Social, en este caso con descuentos exclusivos para las mamás de la CDMX, como una acción social más de su administración para beneficiar a más mujeres capitalinas.

Indicó que la Ciudad de México acerca los servicios a la población con programas como “El Médico en Tu Chamba”, que inició en los mercados públicos y la campaña de prevención y detección oportuna de cáncer de ovario.

Apuntó, “hoy tenemos derechos y estos derechos nosotros los vamos a hacer valer para ustedes, hoy ustedes tienen una Constitución que nos obliga, a nosotros en el Gobierno, a darles calidad en la atención social, calidad en la atención de salud, calidad en el trabajo de su gobierno hacia ustedes”. En una primera etapa se entregarán 150 mil tarjetas.

Deja un comentario