Por: Andrés Coria

EA recientemente realizó una junta para analizar los resultados del año fiscal que acaba de culminar y uno de los temas que se abordó fue el de Mass Effect: Andromeda, un título que a pesar de tener varios problemas de animación y de rendimiento en el día de su lanzamiento, ha hecho orgulloso a EA.

Después de la junta, EA realizó una conferencia en donde reveló los resultados obtenidos en el año fiscal y cuando salió el tema de Mass Effect: Andromeda, fue Andrew Wilson, el director general de Electronic Arts quien tomó la palabra para expresar la perspectiva de la compañía hacia el juego.

ANDROMEDA

Según un artículo de Levelup, Andrew Wilson mencionó que EA está completamente orgulloso de este título, así como del trabajo de todo el equipo de desarrollo tanto en EA como en Bioware, ya que aunque hubieron portales que no calificaron a su juego como lo esperaban, hubieron reseñas muy buenas que lo calificaron con reseñas de 8 para arriba.

MASS EFFECT.png

En cuanto al tema de los errores en las animaciones y en el rendimiento del juego, Andrew Wilson se mostró optimista al mencionar que Mass Effect: Andromeda continuará recibiendo soporte por parte de EA durante varios años.

En el tema de cuándo veremos un nuevo juego de Bioware, a pesar de que se había mencionado que lo veríamos el próximo año, lamentablemente este no saldrá a la luz sino hasta el 2019, ya que según declaraciones de Andrew Wilson, necesita más tiempo debido a que es un juego que necesita un servidor en línea sofisticado que cumpla con las exigencias de sus jugadores.

Por último, cabe mencionar que éste será un increíble año para EA, ya que contaremos con contenido descargable para Battlefield 1 a lo largo del año y a finales del mismo saldrá la esperada secuela de Destiny para PlayStation 4, Xbox One y PC.

destiny_2_art_3997.0.jpg

Deja un comentario