Escrito por: Gerd Müller

Ofrecer la mejor Copa del Mundo en 2026 y un evento diferente y alegre, es el objetivo de México, Estados Unidos y Canadá, comentó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

En rueda de prensa, en el marco del XXIV Congreso Extraordinario de Concacaf en Manamá, Bahreín, el directivo destacó los objetivos de la candidatura conjunta de los tres países de Norteamérica.

“Hay que subrayar es que este es un evento nuevo, en donde los tres países se juntan en la búsqueda de un objetivo, queremos ofrecerle al mundo la mejor Copa en el 2026”, dijo De María.

Agregó que los tres países pueden trabajar de manera conjunta y demostrar lo importante que es el futbol en esta región del mundo, apoyados con la infraestructura con la que cuenta cada nación.

“Con la infraestructura que todos los dueños de equipos en nuestros países han invertido en el desarrollo de este deporte, podemos abrir nuestras puertas al mundo y hacer del futbol, por un mes, el corazón del mundo en Norteamérica”, añadió.

Satisfecho de formar parte de este conjunto de países que representan a Concacaf en busca de la candidatura mundialista, insistió en que buscarán mostrar lo que pasa en esta zona y el crecimiento futbolístico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.