Escrito por: Leo Díaz

La dirigencia de Morena y sus diputados locales, solicitaron al gobierno de Miguel Angel Mancera Espinosa,  la instrumentación de un  operativo policiaco de emergencia contra la inseguridad.

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama y la Vicecoordinadora de la bancada de este partido en la ALDF, Beatriz Rojas Martínez, recordaron que el hampa e inseguridad en pleno crecimiento en la capital, requiere del operativo policiaco de emergencia.

La asambleísta Beatriz Rojas Martínez, acusó al Secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, de hacer caso omiso a los llamados de la ALDF, para que ponga en marcha un operativo policiaco en la Gustavo A. Madero en una primera etapa y después en las demás delegaciones donde el hampa va en pleno crecimiento.

En su turno, el presidente de Morena en la CdMX, Martí Batres, reveló que los delitos van a la alza y citó que tan solo en el primer trimestre de 2017 aumentaron 64 por ciento los homicidios dolosos cometidos por arma de fuego y 15 por ciento los robos  casa habitación.

Deja un comentario