Escrito por: Leo Díaz

Las bases priistas en el Distrito Federal se le revelaron a su presidenta Mariana Moguel Robles, acusándola de usurpar el cargo ya que su gestión terminó el 22 de diciembre del año pasado.

Ante dicha anomalía, los priistas inconformes anunciaron que ya presentaron una impugnación ante el Tribunal Electoral del Distriro Federal por violación a los estatutos del partido, porque Mariana Moguel se aferra a la presidencia pero además se niega a emitir la convocatoria para la renovación del comité del PRI-DF, denunciaron.

Oscar Sierra, Manuel Condor y Sergio Jímenez Barrios a nombre de las bases priistas incon formes,denunciaron que este tipo de agandalles, solo debilitan al partido porque aparte de que es la cuarta fuerza política en la Ciudad de México, la ciudadanía lo repudia junto con sus candidatos.

“Cómo es posible que en a última elección obtuvimos más votos anulados que a favor de nuestros candidatos a diversos puestos de elección popular”, cuestionaron.

Los tres priistas, acusaron a Marian Moguel de tener en la nomina del PRI a  “aviadores” coloaboradores de Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre quien a la vez mantiene una alianza política con el Secretario de Movilidad del DF, Héctor Serrano Cortes, considerado el operador político del jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera Espinosa.

Ellos son los que verdaderamente manejan al PRI-DF acusaron.

Tambien denunciaron que el verdadero coordinador de la bancada del PRI en la ALDF, se llama Héctor Serrano Cortes.

Deja un comentario