Por: Andrés Coria

Recientemente hemos tenido una serie de filtraciones acerca de la fecha de lanzamiento del nuevo título de God of War, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto por parte de Sony o por parte de su director, Cory Barlog, a pesar de esto, tal parece ser que tenemos una nueva posible fecha de lanzamiento, la cual supuestamente fue  revelada por el actor de voz de Kratos, la cual revela que sería hasta el próximo año cuando este título vea la luz.

Chris Judge.png

Christopher Judge es el nombre del actor que reemplazará a Terrence C. Carson, actor que le dio vida a Kratos desde la primera entrega de God of War en 2005 y hasta el 2013, cuando tuvimos la última entrega de la saga. Christopher Judge, quien es conocido por interpretar a Teal’c en la serie Stargate SG-1, reveló de manera oficial en junio del año pasado que él sería la nueva voz de Kratos mediante su cuenta de Twitter.

Kratos 2.png

En cuanto a la supuesta fecha de lanzamiento, según un artículo de Meristation, tal parece indicar que a Christopher Judge se le fue la mano y en la descripción de su cuenta de Twitter puso “KRATOS – GOD OF WAR (2018)” lo cual podría indicar que el juego no llegará al mercado sino hasta el año próximo, sin embargo, el actor ha borrado esa fecha de la descripción recientemente.

Este hecho causó revuelo en las redes sociales por parte de los fanáticos de la saga, sin embargo, hasta el momento no han habido declaraciones oficiales que desmientan esta posible fecha, ya que incluso Cory Barlog, el director de este nuevo título, solo se ha limitado a mencionar que el desarrollo del juego va bastante bien. Habrá que esperar hasta el E3, evento que llegará este verano, para enterarnos acerca de cuál será la fecha oficial de este esperado título.

Cory Barlog.png

Deja un comentario