Durante los últimos años, Consuelo Duval se enfrentó a momentos muy difíciles tanto a nivel personal como profesional entre los que se encuentran su salida de Televisa, la muerte de su padre y el cáncer que le detectaron a su hermana.

Aunque asegura que ya ha logrado salir adelante de esos altibajos, la actriz confiesa que aún hay algo que no ha superado del todo.

consuelo-duval-reforma-2

En entrevista para Ventaneando, la comediante dio a conocer que sufre de una condición psicológica llamada agorafobia, la cual consiste en un miedo excesivo a salir a lugares públicos.

Aunque ha buscado ayuda profesional para poder controlar los síntomas, desafortunadamente no ha habido tantos avances como a ella le gustaría.

“No me gusta mucho salir a eventos sociales y ese tipo de cosas, me siento como muy expuesta. De hecho, antes de salir a un escenario me aviento como ochenta Padres Nuestros porque si no ya no puedo. El hecho de que haya mucha gente me empieza a generar mucha angustia y ansiedad. No sé por qué sea, pero estoy segura de que ya se me va a pasar”, comentó la actriz mexicana.

Fuente: AM Irapuato
https://www.am.com.mx/2017/05/08/espectaculos/consuelo-duval-confiesa-tener-extrano-trastorno–356383

Deja un comentario