Por: Andrés Coria

Ubisoft ha tenido mucho éxito este año con lanzamientos como Ghost Recon: Wildlands, quizá es por eso que ha decidido abrir dos nuevos estudios para auxiliar en el desarrollo de juegos en su patria, Francia, y en Alemania, así mismo, con estos estudios pretende agilizar el proceso de lanzamientos internacionales de títulos AAA.

GHOST

Con estos nuevos estudios, Ubisoft pretende tener una comunidad de 100 trabajadores divididos en las oficinas de Bordeaux y Berlin para finales de este año. La incorporación de estos estudios hace que Ubisoft cuente ahora con 5 en Francia y 3 en Alemania.

Gallery-Office-full_208251

Christine Burgess-Quémard, director de los estudios de Ubisoft a nivel mundial ha mencionado que uno de los objetivos principales de la empresa es contar con el mejor talento a nivel internacional, así mismo, la idea de abrir nuevos estudios en diferentes partes del mundo pretende abrir nuevos puestos de trabajo en dichos lugares y que la empresa brinde contribuciones económicas a los mismos.

Mgmt-ChristineBurgess-In_192453

De igual manera, Burgess-Quémard mencionó que Ubisoft pretende contratar a egresados habilidosos, así como a veteranos de la industria para que formen parte de estos nuevos estudios y ayudar a Ubisoft a desarrollar nuevos títulos.

Las nuevas oficinas en Bordeaux ayudarán a las demás franquicias en Francia, incluyendo Paris, Lyon, Montpellier y Annecy, por su parte, la oficina de Berlin auxiliará a las otras dos oficinas de Alemania, las cuales se encuentran en Dusseldorf y en Mainz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.