El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que “70 niños de la capital del país vienen a conocer Acapulco, niños que nunca  han conocido el mar, porque hay que impulsar el turismo en Acapulco. Es un paraíso de todos los mexicanos y hay que cuidarlo mucho, cuidar a su gente  y a los trabajadores, taxistas, prestadores de servicio, gracias por todo el trabajo que hacen”.

Comentó que está comprometido a llevar también a los niños de Acapulco a la Ciudad de México para que la conozcan porque “somos hermanos”.

Dijo que “hoy se firma un convenio más, uno de los programas más visitos y conocidos en ciudades y el mundo va a llegar a Acapulco: Las Cunas de CDMX van a llegar para los niños, niñas y bebés de Acapulco”.

Indicó que “la Ciudad de México también va a donar patrullas, “pronto las vamos a traer; siempre pensamos en apoyar a la gente trabajadora de Acapulco”.

Asimismo, el jefe de gobierno y el presidente municipal de Acapulco develaron la Escultura de la Constitución de la Ciudad de México, que simboliza el hermanamiento entre ambas ciudades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.