Ni Bobby Brown ni Cissy Houston podían ver en pintura a Robyn Crawford, pero todos aseguran que si su asistente no hubiera desaparecido de su vida, hoy la cantante seguiría viva.

El romance secreto entre la diva musical y su amiga íntima centra gran parte de Whitney: Can I Be Me, documental codirigido por Nick Broomfield y Rudi Dolezal, estrenado el pasado miércoles durante el Festival de Cine de Tribeca y que será emitido por Showtime el próximo verano.

La cinta incluye entrevistas en profundidad a familiares, amigos y personas cercanas a la cantante y se señala la relevancia de la relación que unió a ambas mujeres. Se conocieron cuando eran adolescentes y trabajaban en un centro comunitario de East Orange (Nueva Jersey). Con los años, Robyn se convirtió en su asistente y más tarde, directora creativa.

El reportaje incluye entrevistas en profundidad a familiares, amigos y personas cercanas a Houston y señala de manera convincente que la relación de Crawford con Whitney era más que platónica. “No creo que fuera homosexual, creo que era bisexual”, dijo el amigo y estilista, Ellin Lavar. “Robyn se fue y esa fue la caída de Whitney. Robyn era la persona que la mantenía unida”, recuerda Lavar.

Fuente: AM Irapuato

https://www.am.com.mx/2017/04/27/espectaculos/whitney-houston-mantenia-una-relacion-lesbica-en-secreto-354979

Deja un comentario