Por: Andrés Coria

Bang & Olufsen es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en el mercado de las bocinas, ya que siempre ha buscado desarrollar diseños innovadores que cuenten con una calidad de audio exquisita. Nuevamente esta empresa ha dado de que hablar con sus nuevas bocinas llamadas BeoPlay P2, las cuales son las más pequeñas de la marca y las más económicas.

beoplayyyy

BeoPlay P2, a pesar de su pequeño tamaño, cuenta con un diseño que denota elegancia y minimalismo, así mismo, su tamaño no le afecta a la calidad del audio y mucho menos le impide contar con la mejor tecnología danesa que existe actualmente, ya que estas pequeñas bocinas cuentan con altavoces que miden 0.75 pulgadas y que ofrecen una enorme calidad auditiva en 360 grados de manera envolvente.

danish

Así mismo, en este modelo podemos observar que para cuidar el diseño minimalista que hemos mencionado, Bang & Olufsen ha evitado el exceso de botones para que la bocina no esté saturada de elementos en su diseño elegante y ha optado por botones táctiles.

De igual manera, Bang & Olufsen ha creado una aplicación en donde podremos manipular los ajustes de nuestras bocinas a distancia llamada BeoPlay App, en donde podremos subir o bajar el volumen e incluso cambiar de canción en caso de que nuestra bocina no esté cerca de nosotros.

p2

Como hemos mencionado al principio, esta es la bocina más económica del catálogo de Bang & Olufsen ya que su costo es de $3 mil 500 pesos aproximadamente lo cual es un excelente precio considerando que su bocina más barata cuesta aproximadamente $11 mil pesos mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.