Escrito: Leo Díaz

Habitantes  de Iztapalapa, denunciaron que la delegada Dione Anguiano Flores, los dejó a la deriva en materia de seguridad, pues prefiere enviar a  policías de la SSP  durante las 24 horas a cuidar tres fuentes para que no sean grafiteadas y dos circos que brindar apoyo a la ciudadanía.

Los vecinos de la Unidad Habitacional Cananea, Colonia el Molino, denunciaron que la inseguridad es galopante que a plena luz del día, los delincuentes hacen uso de las armas para despojar de moto y bicicletas a los parroquianos que circulan rumbo a sus trabajos o a la escuela.

Mientras tanto, acusaron que  la delegada Dione Aguiano envió a policías,  dos en cada patrulla a cuidar las 24 horas las fuentes ubicadas en  eje 6 Y Ermita; Ermita y Rojo Gómez, Metro Atlalico y dos circos ubicados en Avenida Revolución Social y Periférico Oriente y Eje 6 y Periférico Oriente.

Al respecto los policías que cuidan tres fuentes y dos circos, dijeron que las instrucciones que tienen de la delegada es  vigilar “estrictamente lo indicado”, por lo que no pueden brindar seguridad a la ciudadanía, así los estén asaltando, señalaron.

Por esa razón, los habitantes de la colonia el Molino, delegación Iztapalapa anunciaron una manifestación para hoy martes en la mañana,  afuera de las oficinas del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, para solicitarle su intervención, ya que los elementos policiacos que la SSP-DF envía a la demarcación,  son enviados para cuidar fuentes y circos, denunciaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.