Muy caro le salió a la modelo Juliana Rodriguez haber tenido un encuentro pasional con el actor Salvador Zerboni en uno de los camerinos de Televisa.

_10-90f33c20-181d-1030-a6a8-0019b9d5c8df
Según informa el diario capitalino Basta!, la maniquí de origen brasileño fue despedida por la producción del programa ‘Estrella2’, que encabeza Israel Jaitovich, después de que trascendiera la información que había sostenido relaciones sexuales con el villano de ‘Abismo de Pasión’ en uno de los aposentos del foro donde se grababa el programa nocturno.

_4-8981ce2a-181d-1030-a6a8-0019b9d5c8df
El diario explica que la situación incómodo a los ejecutivos de Televisa que pidieron a Jaitovich despedir a la modelo por haberse involucrado sexualmente con Salvador Zerboni, además de Sergio Sendel y otros miembros de la producción.

_22-9e9a0426-181d-1030-a6a8-0019b9d5c8df
Anteriormente Juliana Rodrigues había negado los supuestos reportes de un encuentro sexual al señalar que cada uno se la pasó en su camerino, aunque no descartó sentir una atracción por él.

FamosasMex_Juliana_Rodriguez (9)
“Te lo juro que es la primera vez que lo trato. Soy soltera y él también, somos artistas y no habría problema, pero no pasó nada de lo que dicen, es mentira. Sí hubo química y se nota que es cachondo, pero nada más. Quién sabe más adelante. Todavía no me dejó mojadita. Me excitó, porque se ve cachondo, pero no sucedió nada”, declaró.

g
Por su parte, Salvador Zerboni a quién apodaban los utileros, “el cabeza de muñeco”, rechazó el reporte que todo se trató de un juego en el que ambos participaron para engañar a la producción.

Sin duda, aún extrañamos, a la escultural modelo brasileña, pero con estos videos, la recordaremos por siempre.

Actualmente la modelo y bailarina brasileña, se dedica a dar shows en antros por México y Sudamerica, aparte de aparecer en programas a los que es invitada. También esta vigente en sus redes sociales. Además de que actualmente contrajo nupcias, con un misterioso empresario.

Aquí dejamos sus 5 mejores fotos según los cibernautas, que las disfruten:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.