REAL MADRID FC 4 – 2 FC BAYERN MUNICH.

  • Una vez más, los galácticos, demuestran que son candidatos para ganar la 12va. Champions League, en su historia.
  • En medio de llantos, inconsolables, salieron los aficionados del FC Bayern.

Se desata el infierno para los bávaros, en el Santiago Bernabeu, Cristiano Ronaldo, el rey galáctico marca hat trick, humillando a los zagueros bávaros, con esto los merengues están esperando rival, para las semifinales en la UEFA Champions League.

robbenmarquezok18042017

Arjen Robben, una vez más aplico las que acostumbra, y revivió, la misma falta que elimino a México ante Holanda en el mundial de Brasil 2014, donde el pésimo arbitraje de Viktor Kassai hizo que se marcara un penal inexistente, a favor de los bávaros, mismo que cobraría y anotaría el polaco Robert Lewandowski. Sin embargo, no sabían la trágica historia, que el destino, les tenía reservada.

LEICESTER CITY 1 – 1 ATLETICO DE MADRID

El equipo de Craig Shakespeare, murió con orgullo y se fueron con la frente en alto, con aplausos, los asistentes quien en su mayoría eran aficionados del Leicester City despidieron a su equipo y una vez más demostraron su amor y lealtad a los “Foxes”, en el cotejo disputado en el King Power Stadium.

Jamie Vardy, le regalo el último gol a los aficionados del Leicester City en Champions League, quiénes esperarán ansiosos, el retorno de su equipo a competiciones europeas.

Escrito por: Javier González G.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.