Él Ángel de la Ciudad de México, y el reportero Diego Salazar, de acuerdo a la ley de imprenta, se da cumplimiento a la petición del Sr. Pablo Vélez.

Buenas tardes
En atención al Sr periodista Diego Salazar recibí y leí su publicación acerca de lucran con la muerte en hospitales públicos.
En dicha publicación aparece mí razón social agencia de inhumaciones Velez y estoy siendo afectado x ello.

Mi nombre es Pablo Velez y soy propietario de agencia de inhumaciónes velez y estoy totalmente en contra de los seudo funerarios que lucran con el dolor ajeno como usted menciona en su articulo.Pero no es mi caso yo estoy establecido con más de 30 años de trayectoria.Nunca he tenido una queja al respecto.En que se basa usted para involucrarme en dichas prácticas.

Usted no cuenta con la información completa y me está difamando.Provengo de una familia numerosa que todos mis hermanos se dedican al negocio de la funeraria. Pero siendo hermanos cada uno trabaja con su propia ética y con su propia razón social.desgraciadamente uno de ellos es el que menciona en su artículo.El no tiene negocio propio y por eso busca trabajar de esa manera. Deseo que esto se aclare y se me deslinde de dichas prácticas porque le vuelvo a repetir yo estoy establecido y no es mi costumbre acudir a los hospitales para esperar el fallecimiento de alguien.Tengo mis contratos que se adhieren al propuesto x Profeco y se lo puedo comprobar.Quedo a una respuesta suya y a cualquier aclaración pertinente.Se puede contactar conmigo x medio de mi correo electrónico.

Dejamos el enlace, de la consulta, de la nota. Gracias, Señor Pablo Vélez.

https://www.google.com/maps/contrib/111610618038490664516/photos/@19.3897304,-99.0428373,17z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1

https://angeldelaciudademexico.com/2017/04/18/operan-en-hospitales-publicos-de-la-cdmx/

Deja un comentario